Origen

Origen

 

Dorados y Cromados empieza su andadura en el año 88 en los bajos de un antiguo palacete del centro histórico de palma desarrollando trabajos de restauración de lámparas y materiales sacros para iglesias así como trabajos de restauración de metales en yates.

Con el tiempo, el objetivo de la empresa derivó al pulimento de las famosas pulseras antirreumáticas del grupo Rayma, llegando a tener una producción de unas 9000 diarias. Esta demanda concentro el 100% de las actividades de la empresa hasta el año 96

rayma

Por esas fechas, la Comunidad del Raiguer (dentro de su plan de industrialización) propone a Diego Varas, propietario de Dorados y Cromados, como receptor de incentivos de fondos estructurales de la Unión Europea para montar el taller actual.

Tras la caída de la demanda de las pulseras Rayma, Dorados y Cromados concentró su actividad en tareas de metalización (cromados, galvanizados, niquelados, etc.), es decir, la restauración y protección de piezas de todo tipo de metal.

2

En el 2000, Dorados Y Cromados se adentra en el mundo de la joyería, adquiriendo baños de oro y plata. Hoy podemos decir que Dorados y Cromados cubre casi la totalidad de servicios de tratamientos del metal.

 

galvanizado-electrolitico